Peluquerías Ecológicas Las PalmasPeluquería Ecológica en Las Palmas de Gran Canaria

El concepto de Peluquerías Ecológicas, Ecorgánico profesional, toma fuerza en un sector de la población muy preocupada por los productos de uso diario para la higine personal, y más concretamente para el cuidado del cabello.


En un mundo lleno de intereses, cada uno toma su partido, y no todo el mundo sabe a fondo que productos utilizar, sus componentes y consecuencias al utilizar de manera constante.
MPG peluqueros, salón de Imagen personal Ecorgánico profesional en la Isla de Gran Canaria, es un proyecto liderado por Marta Isabel Pérez de La Guardia, que ofrece una filosofía profesional basada en un concepto bio-ecológico y orgánico. Todos los productos utilizados en MPG, así como productos de venta de peluquerÍa y estética, cumplen con las normativas eco-cert y su correspondiente certificación.
Con una solida preparación profesional en el mundo Ecorgánico y Nutricosméticos, aplica todos sus conceptos eco en su Peluquería Ecorgánica en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Peluquerías Ecológicas Las Palmas

MPG, un Salón de Imagen Personal muy especial, donde la salud tiene mucha importancia en tratamientos de belleza y estética, con sus diversos estilos en peinados y estilismos, asesorándoles en cada momento sobre los productos 100% ecológicos y sus aplicaciones.

Un cuidado tan personal y con la máxima calidad para que sólo tengas que solicitar cita y entrar en una nueva dimensión; con productos ecologícos de marcas prestigiosas a nivel internacional.
Con un aumento constante de la cartera de clientes, que no ha parado de crecer y que confian plenamente en los productos eco-cert y en el equipo de profesionales de MPG Peluqueros, que se esfuerza cada día por mejorar y ofrecer la filosofia Ecorgánica con un respeto total por la salud y la naturaleza.

Encuentra tu salón Peluquería Ecorgánico en Las Palmas, solicítenos hora para una atención personalizada. 

Les esperamos... “SÉ FELIZ Y VIVE SANO”